Como hablar para que sus hijos le escuchen y como escuchar para que sus hijos le hablen

Libro típico para familias con hijos mayorcitos, que las madres que asisten a los grupos de apoyo van apreciando en la medida que sus hijos van creciendo o bien si ya tenían otros hijos cuando vinieron por primera vez. Por eso lo tenemos incluido en las «bibliotetas ALBA».

Las autoras del libro ofrecen métodos sólidos, cordiales y eficaces para solventar problemas corrientes en la educación de los hijos.

Author: Adele Faber, Elaine Mazlish

Una respuesta a “Como hablar para que sus hijos le escuchen y como escuchar para que sus hijos le hablen”

1. Genial desde el titulo, lo cual motiva mi interés por su contenido, tanto a nivel laboral como personal. Quien suscribe pertenece al equipo técnico de la Dirección de Fortalecimiento de las Familias del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables del Perú. Específicamente mi formación es jurídica pero, como ustedes saben en los temas sociales y de derechos humanos la complejidad e interrelación dinámica de los mismos exigen cada vez más un trabajo multi e interdisciplinario. En concreto, es mi opinión que una de las grandes debilidades de mi familia, de las familias peruanas y, es muy posible que además de las familias latinoamericanas es la necesidad de aprender a dialogar con empatía, para poder comprendernos y así en la dilucidación democrática de nuestras discrepancias lograr aprender juntos para poder planificar, lograr metas y poder crecer a nivel personal, familiar, comunitario, nacional y regional. En resumen me motiva la presente, el amor a mi familia, a mi trabajo, a mi país y a nuestra región América Latina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *