Destacado

FEDALMA gradece el esfuerzo de los Grupos de Apoyo

FEDALMA gradece el esfuerzo de los Grupos de Apoyo

En un comunicado a través de su web y bajo el título “Reforzando la seguridad de la madres en aislamiento y pandemia”, FEDALMA ha aprovechado la próxima celebración de la Semana Mundial de la Lactancia Materna 2020 para comunicar que:

Desde FEDALMA queremos agradecer el esfuerzo de estos Grupos y Asociaciones por mantener la atención y la asesoría a madres y bebés que se encuentran actualmente en una situación de vulnerabilidad extrema.

Queremos destacar además esta frase con la que nos hemos sentido muy identificadas:

Es importante reforzar el apoyo y la seguridad a las madres en momentos de pandemia y aislamiento, sabiendo que con certeza que la Lactancia Materna es un excelente ejemplo de la profunda conexión entre la salud humana y los ecosistemas de la Naturaleza.

Desde ALBA queremos agradecer sinceramente estas palabras.

Vivimos tiempos muy duros, las madres que desean amamantar se sienten muy solas, a menudo aisladas y rodeadas de información relacionada con la lactancia que no siempre es fiable y actualizada.

Las asociaciones que ofrecemos servicios de apoyo “madre a madre” efectivamente hemos tenido que reinventarnos para poder seguir ejerciendo nuestro voluntariado social en esta nueva normalidad.

Toda palabra de ánimo es ciertamente muy Bienvenida!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Consultas de lactancia

Ahora puedes hacer consultas de lactancia en nuestro grupo privado de Facebook.

Síguenos en Facebook

Estamos aquí

Instagram

Comparte tus fotos de lactancia en Instagram con el hashtag: #albalactanciafotos.