XI Congreso FEDALMA 2014 – Miranda de Ebro

Ya está abierto el plazo de inscripción para el XI Congreso FEDALMA de Asociaciones y Grupos pro Lactancia Materna, que tendrá lugar en Miranda de Ebro (Burgos) los días 30 y 31 de mayo 2014. En esta edición el grupo anfitrión es AMAMANTO.

El lema elegido para el XI Congreso es «Lactancia materna, sin fecha de caducidad».

El lema central del Congreso engloba el tema de la lactancia a partir de los seis meses y hasta los dos años, y más allá. El destete natural, el entorno social cuando hay niños de 3, 4 y 5 años que están mamando. La situación de la mujer que lacta durante muchos años, el tandem, lactancia y embarazo y el papel de los grupos de apoyo con estas familias que mantienen la lactancia. Sobre todo, la duración natural de la lactancia, que es la que la madre y el niño quieran.

Más información en la web de FEDALMA.

Descargar el folleto [pdf]

Acceder a la aplicación para consultar información del congreso en tablets y smarphones android

amamanto

4 comentarios en “XI Congreso FEDALMA 2014 – Miranda de Ebro”

  1. Hola soy mama de Renata 3 años y medio y Valentino 1 año y medio ,en mi caso ambos toman la teta ,nunca corte con la lactancia desde el nacimiento de Renata .Ellos toman los dos a la vez cada uno tiene su teta , mientras toman se miman ,se observan ,es algo muy lindo aunque la sociedad lo ve como algo caotico ,para mi fue un placer no usar mamadera ,bueno esta es mi historia soy de Neuquen Argentina.

  2. LA LACTANCIA MATERNA EN VERDAD CADUCA CUANDO EL NIÑO LO DECIDE…LA MADRE DEBE APOYAR ESTA DECISIÓN Y CONTAR CON APOYO SOCIAL COMUNITARIO Y ELIMINAR LOS TABÚES.

Los comentarios están cerrados.