General

ALBA celebra el 8 de marzo – Día Internacional de la Mujer

ALBA celebra el 8 de marzo – Día Internacional de la Mujer

El lema del Día Internacional de la Mujer 2018, el 8 de marzo, es “Ahora es el momento: Las activistas rurales y urbanas transforman la vida de las mujeres” (ONU – MUJERES 2018).

ALBA Lactancia Materna, como cada año, se suma a la celebración de esta Jornada Reivindicativa. El Derecho a Amamantar es es parte integrante del Derecho a Decidir de todas las mujeres sobre sí mismas y su propio cuerpo.

????????????????????????????????????????????????????

Yo no deseo que las mujeres tengan poder sobre los hombres, sino sobre ellas mismas.

Mary Wollstonecraft.
Filósofa y escritora inglesa.

El movimiento pro lactancia materna siempre ha estado unido, de forma transversal, a otros muchos movimientos, como el de la lucha por la igualdad y la equidad de hombres y mujeres, por los derechos laborales y las políticas de conciliación, por el derecho a una adecuada atención sanitaria y por el respeto y el apoyo de todos los estamentos  de la sociedad a las mujeres, especialmente en el período de maternidad y lactancia.

La Leona: Actividad en el Centro Cívico Sant Andreu

Este año queremos contribuir a las actividades en torno a los derechos de las mujeres con la presentación de la Performance de La Leona.

En esta creación de poesía y danza se recrean textos del libro de La Leona, cuento solidario de autoconocimiento.

la leona

La Leona es un libro que invita al autoconocimiento. En esa sencilla historia llena de emociones, cualquier lector puede sentirse identificado y puede hacer resonar su propia historia.

Es un libro escrito desde la consciencia, para invitar al lector a profundizar en su autoconocimiento, a plantearse el por qué de hechos repetitivos insatisfactorios en su vida.

Invita a revisar la manera como nos relacionamos con nosotros mismos y con los demás e identificar los patrones o creencias que hay detrás de esa manera de relacionarnos.

Su autora de una manera honesta, explica metafóricamente todas sus vivencias y su experiencia de vida. Está escrito con fuerza, con sinceridad, con pasión y sobre todo con amor.

El propio poder se adquiere a través del autoconocimiento, de la conciencia de uno mismo.

Te invitamos a celebrar la vida y el sentido de ser mujer, asistiendo a esta creación artística que esperamos te inspire y despierte en ti la sabiduría hacia la auténtica felicidad.

Asistencia libre y gratuita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Consultas de lactancia

Ahora puedes hacer consultas de lactancia en nuestro grupo privado de Facebook.

Síguenos en Facebook

Estamos aquí

Instagram

Comparte tus fotos de lactancia en Instagram con el hashtag: #albalactanciafotos.