General

ALBA organiza una charla para celebrar la Semana Mundial de la Lactancia Materna 2013

ALBA organiza una charla para celebrar la Semana Mundial de la Lactancia Materna 2013

Del 6 al 12 de octubre se celebra la Semana Mundial de la Lactancia Materna que este año 2013 tiene por lema “Apoyo a las madres que amamantan: cercano, continuo y oportuno”.

Dentro de las celebraciones de la Semana, ALBA organiza un charla bajo el título:

“El apoyo real a la lactancia materna: el gran reto de los servicios de pediatría” a cargo de la Dra. Hortensia Vallverdú, pediatra.

demo1

La Dra. Vallverdú participó como ponente en el X Congreso FEDALMA. Alli tuvo una intervención de 15 minutos pero lo que planteaba era tan interesante que todas nos quedamos con ganas de saber más.

La asistencia a la charla es libre y gratuita.

AVISO IMPORTANTE: Este año no se celebrará la Fiesta de la Lactancia en el Parc de l’Estació del Nord de Barcelona. En la actual situación de crisis nos es imposible asumir este compromiso, pero confiamos en que la charla que os proponemos os parezca también una actividad interesante. Ciertamente hay mucho que aprender y debatir sobre la necesidad de apoyo a las madres que amamantan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Consultas de lactancia

Ahora puedes hacer consultas de lactancia en nuestro grupo privado de Facebook.

Síguenos en Facebook

Estamos aquí

Instagram

Comparte tus fotos de lactancia en Instagram con el hashtag: #albalactanciafotos.