Eventos

Merendola en ALBA Sant Martí e inicio de ALBA AL SOL

Merendola en ALBA Sant Martí e inicio de ALBA AL SOL

Como cada año durante el mes de junio finalizan las reuniones de los distintos grupos de apoyo de ALBA. Las reuniones reiniciarán a lo largo del mes de septiembre, cada grupo según su calendario, hasta el primer lunes de octubre momento en que todos los grupos ALBA estarán de nuevo en funcionamiento.

Durante los meses de julio y agosto estará en funcionamiento el grupo de guardia ALBA AL SOL que este año, como novedad, tendrá lugar todos los martes de 17 a 19h. Este grupo se reúne en el Parc de la Ciutadella de Barcelona.

Para poder celebrar todas juntas el “fin de curso” de reuniones de grupos ALBA, el próximo lunes 29 de junio, tendrá lugar a las 17H, en la Sala de Actos del Centro Cívico Sant Martí de Barcelona, una Merendola.

Merendola ALBA Sant Martí 2011

Estáis todas y todos invitados. Quien quiera puede traer algo de comer o beber para compartir.

El periodo 2014 – 2015 ha sido un “curso” intenso. Muchas madres han acudido a los distintos grupos ALBA con distintas dudas o dificultades que entre todas hemos ido intentando resolver. Este es un momento de reencontrarnos y estrechar lazos, de conocer madres y asesoras de distintos grupos y, por supuesto, seguiremos todas dispuestas a ayudar a las madres que lo necesiten.

Os esperamos!!!!

 

1 comentario

  • Necesito asistiral grupo de verano.. Donde estais exactamente en que punto del parque?
    Gracias

    Sara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Desde Twitter

Consultas de lactancia

Ahora puedes hacer consultas de lactancia en nuestro grupo privado de Facebook.

Síguenos en Facebook

Estamos aquí

Instagram

Comparte tus fotos de lactancia en Instagram con el hashtag: #albalactanciafotos.