General

Nuevo servicio ALBA: “Charlas Mujer Lactancia”

Nuevo servicio ALBA: “Charlas Mujer Lactancia”

ALBA Lactancia Materna pone en marcha un nuevo proyecto: Charlas “Mujer Lactancia” para el cuidado de la mujer que amamanta.

El objetivo de este nuevo servicio es apoyar a las mujeres que amamantan, mediante charlas que las ayuden a poder conseguir la lactancia que cada una desea:

  • Inspirando a la mujer para que observe y exprese su vivencia de lactancia
  • Brindando una escucha libre de opiniones: comprensión y aceptación

En base a todo ello la asesora de lactancia responsable desarrolla una exposición relacionada con lo surgido en forma de charla para de este modo:

  • Visibilizar que la mujer sostiene la lactancia dando lo mejor de sí, desde lo que ella sabe, para integrar como puede la complejidad de su nueva realidad.
  • Apoyándola desde el respeto. Que cada mujer pueda experimentar, durante el desarrollo de esta actividad, que siempre se la mira con ternura, se le tiene paciencia, se la tiene en cuenta, se la valora y se la trata con cariño.

La intención de la exposición es que cada mujer pueda reconocer su propia valía y saber que ella es merecedora de respeto. Estas son las bases que la llevan a confiar en sí misma, empoderando así su maternidad (creer en sus capacidades para amamantar y cuidar a su bebé).

El cierre de la charla será un recorrido que invita a:

  • Valorar las dificultades como oportunidades, que impulsan hacia adelante.
  • Reescribir necesidades, prioridades…
  • Nutrirse de autoestima
  • Aumentar su ilusión y alegría, motor para resolver y cambiar

El apoyo desde ALBA, una vez más, es a través del acompañamiento a cada madre a transitar su propio camino hacia la lactancia que busca.

cartel-charlas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Consultas de lactancia

Ahora puedes hacer consultas de lactancia en nuestro grupo privado de Facebook.

Síguenos en Facebook

Estamos aquí

Instagram

Comparte tus fotos de lactancia en Instagram con el hashtag: #albalactanciafotos.