General

X Congreso Español de Lactancia Materna – Santiago de Compostela del 4 al 6 de abril 2019

X Congreso Español de Lactancia Materna – Santiago de Compostela del 4 al 6 de abril 2019

El X Congreso Español de Lactancia Materna organizado por la IHAN que tendrá lugar del 4 al 6 de abril de 2019 en el Palacio de Congresos de Santiago de Compostela.

Eulàlia Torras, vicepresidenta de ALBA y presidenta de FEDALMA, asistirá a este Congreso y participará, junto con el fotógrafo Francisco Javier Ares Suárez, en el Taller “Fotografía como herramienta en el apoyo a la lactancia materna” que tendrá lugar como parte de las actividades pre-congreso relacionadas con el mismo.

Asimismo asesoras de ALBA se inscribirán en el Congreso para proseguir con su formación continuada y poder trasladar así los conocimientos adquiridos a sus compañeras asesoras en futuras sesiones formativas.

Durante el Congreso, personas expertas en la materia de ámbito nacional e internacional expondrán los conocimientos más actualizados en lactancia materna.

En las conferencias, mesas redondas, talleres, comunicaciones orales libres y pósteres se actualizarán los conocimientos científicos y se compartirán experiencias e inquietudes entre los asistentes: profesionales de la salud, estudiantes y madres de grupos de apoyo a la lactancia.

Con el lema del X Congreso Español de Lactancia Materna es “Gotas de vida, fuentes de salud”, con el que la IHAN quiere destacar la leche materna como alimento vivo que da vida y que favorece la salud de las madres y de sus hijas e hijos, a corto y largo plazo.

Las inscripciones al Congreso ya están abiertas y se puede encontrar toda la información en la Web de la IHAN.

1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Consultas de lactancia

Ahora puedes hacer consultas de lactancia en nuestro grupo privado de Facebook.

Síguenos en Facebook

Estamos aquí

Instagram

Comparte tus fotos de lactancia en Instagram con el hashtag: #albalactanciafotos.