Eventos

XIII Congreso FEDALMA 2016 (Ciudad Real)

XIII Congreso FEDALMA 2016 (Ciudad Real)

Ya está abierto el plazo de inscripción para el XIII Congreso FEDALMA de Asociaciones y Grupos pro Lactancia Materna, que tendrá lugar en Ciudad Real los días 15 y 16 de abril 2016. En esta edición el grupo anfitrión es ORO BLANCO.

El lema elegido para el XIII Congreso es “Lactancia materna: cimientos para una sociedad sana”.

 

logo oro blanco web

Una de las acepciones de sana es “que es bueno para la salud” y eso es en lo que queremos profundizar, la lactancia materna como un recurso excelente para la salud personal, social y ambiental, para la salud física y mental de las personas y de la sociedad. Es el pecho materno el que debe recibir al bebé tras su alumbramiento, es el pecho materno el que debe alimentar a la criatura, no solo de leche, también de seguridad y calor. Individuos sanos que construirán sociedades sanas, más humanas, vinculadas y unidas a la vida.

FEDALMA (Federación Española de Asociaciones y Grupos pro Lactancia Materna) organiza desde su fundación un Congreso anual que sirve de punto de encuentro para todas aquellas personas y organizaciones que en España trabajan para apoyar a las madres que deciden amamantar a sus hijos.

El Congreso cumple asimismo la función de proporcionar formación a las Asesoras de Lactancia, incorpora las últimas investigaciones sobre lactancia materna y ofrece espacios de reflexión y debate sobre la situación de la lactancia y el trabajo desarrollado por las asociaciones y grupos de apoyo como movimiento social en auge.

Se puede consultar también información sobre en Congreso en la web FEDALMAORO BLANCO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Consultas de lactancia

Ahora puedes hacer consultas de lactancia en nuestro grupo privado de Facebook.

Síguenos en Facebook

Estamos aquí

Instagram

Comparte tus fotos de lactancia en Instagram con el hashtag: #albalactanciafotos.