General

XVI Congreso FEDALMA – Cartagena 2019

XVI Congreso FEDALMA – Cartagena 2019

Ya está abierto el plazo de inscripción para el XVI Congreso FEDALMA de Asociaciones y Grupos pro Lactancia Materna, que tendrá lugar en Cartagena (Murcia) los días 4 y 5 de octubre 2019. En esta edición el grupo anfitrión es LACTANCIA MADRE A MADRE.

El lema elegido para el XVI Congreso FEDALMA es “Lactancia Materna, instintiva y consciente”.

logo-lactncia-madre-a-madre CUADRADO

Las madres que eligen amamantar a sus hijos a menudo se encuentran con barreras sociales y sanitarias que las alejan del proceso natural de AMAMANTAR.

Queremos analizar y profundizar sobre esta situación con el objetivo principal de ofrecer herramientas, experiencias y estímulos que sirvan de incentivo para encontrar soluciones !!!

FEDALMA organiza desde su fundación un Congreso anual que sirve de punto de encuentro para todas aquellas personas y organizaciones que en España trabajan para apoyar a las madres que deciden amamantar a sus hijos.

El Congreso cumple asimismo la función de proporcionar formación a las Asesoras de Lactancia, incorpora las últimas investigaciones sobre lactancia materna y ofrece espacios de reflexión y debate sobre la situación de la lactancia y el trabajo desarrollado por las asociaciones y grupos de apoyo como movimiento social en auge.

Para más información se puede consultar la web de FEDALMA y en el Blog de Lactancia Madre a Madre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Consultas de lactancia

Ahora puedes hacer consultas de lactancia en nuestro grupo privado de Facebook.

Síguenos en Facebook

Estamos aquí

Instagram

Comparte tus fotos de lactancia en Instagram con el hashtag: #albalactanciafotos.