Noticias

Sale publicado el cuento ganador del IV Concurso de cuentos infantiles “Lactancia y crianza”

Sale publicado el cuento ganador del IV Concurso de cuentos infantiles “Lactancia y crianza”

El pasado mes de septiembre 2013 salió publicado el cuento ganador del IV Concurso de cuentos infantiles “Lactancia y crianza” promovido por la Federación Catalana de Grupos de Apoyo a la Lactancia Materna.

Se trata de “La princesa Violant” escrito por Anna Obiols e ilustrado por Joan Subirana, de Sant Boi del Lluçanés, Barcelona (España). Ambos habían ganado también este mismo concurso en su edición 2008 con el cuento “Dando teta de la A a la Z”.

Este cuento se suma a la colección de libros publicados por la editorial Obstare a raiz del concurso.

En el año 2007 publicó El cuento de las cuatro esquinitas que recogía una antología de los cuatro cuentos finalistas del I Concurso celebrado en el 2006, con autores que desde entonces han alzanzado renombre con varios libros publicados como Rosa Jové y Mª Àngels Claramunt por la parte literaria y Ricard Ferrandiz en la ilustración.

176

Más tarde, en el año 2009 la misma editorial publicó el cuento ganador del II Concurso Dando teta, de la A a la Z, escrito por Anna Obiols e ilustrado por Subi, primero en castellano y más tarde también en catalán.

Dando teta, de la A a la Z

Asimismo publicó el cuento finalista de ese mismo concurso Mamá nido, mamá cuna, mamá teta, mamá luna escrito e ilustrado por Gloria Lizano.

Mamá nido, mamá cuna, mamá teta, mamá luna

Finalmente en este año 2011 publica el cuento ganador del III Concurso Tu, yo y la teta escrito por Mónica Calaf e Ilustrado por Mikel Fuentes.

Tu, yo y la teta

Asimismo también ha decidido publicar el cuento Hermanos de Leche escrito por Ibone Olza e ilustrado por Inés Burgos.

Hermanos de Leche

Este cuento recibió la primera mención de Honor del III Concurso por la calidad de su texto y sale publicado con la parte gráfica totalmente renovada por la autora original.

La editorial también ha publicado el cuento “Nace Eugenia“, que en el IV Concurso 2012 recibió una mención de honor por la calidad de su texto, escrito por María Candelaria Tejera González de Madrid (España) e ilustrado por Cristina Méndez.

497

1 comentario

  • LOS CUENTOS LACTANCIA Y CRIANZA SON FÁCILES DE CONSEGUIR?? DÓNDE LOS PUEDO COMPRAR?? GRACIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Consultas de lactancia

Ahora puedes hacer consultas de lactancia en nuestro grupo privado de Facebook.

Síguenos en Facebook

Estamos aquí

Instagram

Comparte tus fotos de lactancia en Instagram con el hashtag: #albalactanciafotos.