X Congreso Español de Lactancia Materna – Santiago de Compostela del 4 al 6 de abril 2019

El X Congreso Español de Lactancia Materna organizado por la IHAN que tendrá lugar del 4 al 6 de abril de 2019 en el Palacio de Congresos de Santiago de Compostela.

Eulàlia Torras, vicepresidenta de ALBA y presidenta de FEDALMA, asistirá a este Congreso y participará, junto con el fotógrafo Francisco Javier Ares Suárez, en el Taller «Fotografía como herramienta en el apoyo a la lactancia materna» que tendrá lugar como parte de las actividades pre-congreso relacionadas con el mismo.

Asimismo asesoras de ALBA se inscribirán en el Congreso para proseguir con su formación continuada y poder trasladar así los conocimientos adquiridos a sus compañeras asesoras en futuras sesiones formativas.

Durante el Congreso, personas expertas en la materia de ámbito nacional e internacional expondrán los conocimientos más actualizados en lactancia materna.

En las conferencias, mesas redondas, talleres, comunicaciones orales libres y pósteres se actualizarán los conocimientos científicos y se compartirán experiencias e inquietudes entre los asistentes: profesionales de la salud, estudiantes y madres de grupos de apoyo a la lactancia.

Con el lema del X Congreso Español de Lactancia Materna es “Gotas de vida, fuentes de salud”, con el que la IHAN quiere destacar la leche materna como alimento vivo que da vida y que favorece la salud de las madres y de sus hijas e hijos, a corto y largo plazo.

Las inscripciones al Congreso ya están abiertas y se puede encontrar toda la información en la Web de la IHAN.